En CUSTOMS HANDLING ZAI, S.A. DE C.V., Agencia Aduanal e Importadora contamos con una amplia variedad de servicios que nos permiten apoyar de la mejor manera a las empresas mexicanas y extranjeras en sus necesidades logístico-aduanales y de comercio exterior. 

 

Comprometidos con nuestros clientes, brindamos servicio de atención personalizada, asignando ejecutivos capaces para atender las operaciones de comercio exterior que nos soliciten.

Agencia Aduanal

Nuestro compromiso de servicio va aún más allá, ya que si no cumplimos con los plazos estipulados de despacho, por causas atribuidas a nuestra empresa,  Customs Handling Zai no cobrará honorarios. 

 

Algunos de nuestros servicios como Agencia Aduanal comprenden: 

  • Importación
  • Exportación
  • Importaciones Temporales
  • Cambios de Régimen
  • Pedimentos Virtuales
  • Asesoría Especializada

Importacion

Customs Handling Zai, Agencia Aduanal e Importadora ofrece los servicios de Despacho Aduanal de Importación vía aérea, marítima y terrestre por las aduanas más importantes del país. Nos distinguimos por la rapidez y eficiencia de nuestros servicios, siempre apegados a la normatividad vigente.

 

Nuestros servicios incluyen el seguimiento y la asesoría durante todo el proceso de la documentación e información requerida por las autoridades a efecto de lograr la importación de su mercancía.

 

  • Clasificación Arancelaria
  • Determinación de Impuestos
  • Certificados de Origen
  • Cumplimiento de restricciones no arancelarias
  • Normas oficiales Mexicanas
  • Permisos de Importación, de todo tipo y de cualquier dependencia gubernamental
  • Padrón de Importadores, etc.

 Gestionamos de manera directa si así lo considera conveniente, cualquier asunto referente al cumplimiento de las restricciones no arancelarias y certificados de origen.

Exportacion

Customs Handling Zai, Agencia Aduanal,  cuenta con la experiencia y medios necesarios, para la exportación de sus productos.

 

Nuestro compromiso es guiarlo de la mejor manera para que su exportación fluya sin contratiempo, esto es, lo apoyamos con el correcto embalaje y paletizado de su mercancía, con la documentación necesaria, etc. Así mismo preparamos la información y documentación para que su cliente en el extranjero reciba su mercancía sin trabas en la aduana de destino.

Lo asesoramos en los tiempos de despacho para que su exportación cumpla con los plazos acordados entre usted y su cliente en el extranjero.

 

La logística es un punto muy importante de este proceso, donde de igual manera podemos apoyarlo con asesoría y  tips que beneficien su operación

Animales Vivos

En Customs Handling Zai, Agencia Aduanal e Importadora, contamos con servicio profesional en la importación de animales vivos, porque sabemos de la importación del cuidado personal que sus mascotas se merecen, despachando con rapidez para evitar en la manera de lo posible el estrés que para ellos ocasiona un lugar desconocido.

 

Los animalitos son alimentados, revisados a detalle y por supuesto les dedicamos el tiempo necesario para pasearlos y desestresarlos, hasta el momento de abandonar la Aduana.

 

Nuestro servicio también abarca la importación al país de cualquier animal de cualquier especie, siempre y cuando no se consideren ilegales para la Aduana.

 

 

Personas Fisicas

Para las personas físicas con operaciones constantes de importación Customs Handling Zai, Agencia Aduanal e Importadora, también tiene opciones para apoyarlos como socios comerciales.

Tanto para importaciones como para exportaciones, contamos con un paquete de honorarios bastante atractivo.

IMPORTACION DE PAQUETERIA       

 

Es muy común que las empresas de mensajería y paquetería (Fedex, DHL, UPS, TNT, etc.) retengan mercancía por cualquier motivo, ya sea por valor, alguna restricción, por permisos, por padrón de importador, etc.,

 

Customs Handling Zai,  conociendo esta problemática para una gran mayoría de personas pone a su disposición el servicio de despacho de este tipo de mercancía, a un costo muy competitivo y siempre manteniendo su compromiso de rapidez y confianza. 



Comercializadora

Customs Handling Zai , Agencia Aduanal e Importadora, pone a su disposición el servicio de comercializadora, por medio de la cual podemos hacer importaciones en su nombre y así poder facilitar sus operaciones de importación y exportación.

 

Adicionalmente y a modo de hacer más eficaz nuestro servicio contamos con

  • Padrón General de Importadores
  • Padrón Sectorial Textil
  • Padrón Sectorial de Calzado

Una de las grandes ventajas de utilizar los servicios de una comercializadora es el ahorro de tiempo y dinero, ya que su empresa no se involucra en la engorrosa tramitación aduanal. Ademas, Customs Handling Zai , Agencia Aduanal e Importadora, esta en posibilidades de proporcionar la factura correspondiente, ya sea por servicio de importación, o una factura por venta de mercancía, es decir, Customs Handling Zai factura a su empresa como venta en mercado nacional (siempre y cuando Customs Handling Zai realice las transferencias al extranjero por concepto de pago de la mercancía a importar), Con este mecanismo la situación fiscal de su empresa se mantiene sin problemas.

 

Nuestro objetivo es servirle y trabajar siempre de su lado, agilizando y facilitando sus operaciones de comercio exterior.

 


Asesoría y  Gestión Aduanal

 

Customs Handling Zai , Agencia Aduanal e Importadora,  es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que ofrecemos nuestro servicio de asesoría y gestión logístico-aduanal y en materia de Comercio Exterior,  que le permitirá a su empresa contar con un departamento externo especializado y confiable  en los asuntos del comercio exterior, pudiendo de esta manera ahorrar recursos y tiempo. 

 

Contamos con los conocimientos y el personal calificado, para resolver sus dudas en cualquier ámbito del comercio exterior, así también conocemos las gestiones pertinentes que pudiera requerir la importación - exportación de su mercancía, de modo que no pierda tiempo valioso haciéndolo usted por su cuenta.

 

Este servicio está diseñado para facilitar el proceso de liberación de sus mercancías, apoyándolo con el conocimiento legal durante todo el proceso, tanto anterior como posterior a la importación o exportación de su mercancía, evitándole futuros conflictos con las autoridades.