Agencia Aduanal

Importacion

Customs Handling Zai, Agencia Aduanal, ofrece los servicios de Despacho Aduanal de Importación vía aérea, marítima y terrestre por las aduanas más importantes del país. Nos distinguimos por la rapidez y eficiencia de nuestros servicios, siempre apegados a la normatividad vigente.

 

Nuestros servicios incluyen el seguimiento y la asesoría durante todo el proceso de la documentación e información requerida por las autoridades a efecto de lograr la importación de su mercancía. 

 


Exportacion

Somos una Agencia Aduanal que cuenta con la experiencia y medios necesarios, para la exportación de sus productos.

 

Nuestro compromiso es guiarlo de la mejor manera para que su exportación fluya sin contratiempo, esto es, lo apoyamos con el correcto embalaje y paletizado de su mercancía, con la documentación necesaria, etc. Así mismo preparamos la información y documentación para que su cliente en el extranjero reciba su mercancía sin trabas en la aduana de destino.

 

 


Animales Vivos

En Customs Handling Zai, Agencia Aduanal, contamos con servicio profesional en la importación de animales vivos.

 

Porque sabemos de la importancia del cuidado personal que sus mascotas se merecen, realizamos el tramite de Despacho Aduanal con la mayor rapidez, para evitar en la manera de lo posible el estrés que para sus mascotas ocasiona un lugar desconocido.

 

Nuestra empresa libera también todo tipo de animal, que de manera legal haya llegado al país de cualquier parte del mundo.